Hoy en la mañana, Andrés me pasó un enlace de La Nación para que le echara un ojo. ¿Cuál creen que fue mi sorpresa cuando ví al viejo compañero de trabajo y de la U, don Alex Murillo, asomando su carota en las páginas del periódico?
Resulta que el susodicho utilizó sofgüer de código abierto para implementar una aplicación para iPhone, que bautizó como iWaiter y que sirve para que los meseros realicen las órdenes desde sus aparatejos y toda esta información sea recibida en la estación de los cocineros. Una muestra más, pero más cercana al contexto costarricense, del potencial que tiene el sofgüer abierto en la industria y en la sociedad en general.
Felicito al patán de Alex por el esfuerzo realizado y la idea innovadora que se le ocurrió. Sin embargo, la noticia no me sorprende porque los que lo conocen saben cuáles son sus capacidades... ¡nulas! (jeje, son bromas, caballero)
¡Enhorabuena! Se ve que aprendiste muy bien de mí... (aprendiste cómo no se debe programar)
"Pero vamos, Alex.
Yo estoy aquí, tú estás allá."
Dianelos Georgoudis
Yo estoy aquí, tú estás allá."
Dianelos Georgoudis
1 réplicas:
Gracias a Rolo por publicar mi característico pichel un su blog!!!
El software libre es toa!
Soy fiel usuario de Debian GNU/Linux, ahí hice el iWaiter.
La ventaja de Linux y el software libre en general es muy simple, cuando quieres trabajar te dedicas a eso y no a reconfigurar la compu!!! jeje!
Publicar un comentario