La semana pasada tuve una revelación sobre la dirección que quiero darle a este blog.
En mi lector de
feeds he notado que muchos blogs se mantienen intensamente en contacto con la actualidad, utilizan información de sitios de noticias sobre sofgüer libre, ampliando los artículos y así alcanzan a mayores audiencias, lo cual es bueno.
Otros
blogs son de gente con amplios conocimientos y gran experiencia. Aunque mi área de
expertise (pfffff... bua ja ja) es la informática, mi tiempo de trabajar seriamente con
GNU/Linux es al día de hoy, menor a un año, por lo que no pretendo tener de momento una fracción del discernimiento que estos compañeros tienen.

Ahora bien: ¿qué puedo aportar yo al
Movimiento de Sofgüer Libre? ¿Cómo puedo ayudar a la
Comunidad de Usuarios? Pero más importante aún: ¿Cómo puedo alcanzar a más personas para evangelizar las bondades y beneficios del
Sofgüer Libre? ¿Cómo puedo ayudarlas a liberarse del
Sofgüer Privativo?
Hace pocos años (bueno no, la verdad, en sexto grado), la niña Flor me dijo que tenía muy buena ortografía. En el cole, siempre me gustó meterme en la loquera de los debates. Siempre me ha gustado mucho leer. Luego observé los dos últimos
posts que he escrito, que por malos que sean, me siento muy orgulloso de ellos.

Así llegué a la conclusión de que en la batalla frente al Sofgüer Privativo, este blog estará dedicado a cubrir el frente ideológico del Sofgüer Libre y el Sofgüer de Código Abierto. No seguiré una línea muy distinta a la que he venido teniendo, pero ya tengo un punto fijo hacia donde dirigirme. Eventualmente, si surgen algunos otros temas en el camino, por ahí los verán... No se trata tampoco de ser tan puristas.
Actualmente llevo varios días preparando un par de posts. Espero que les sean de su agrado y nuevamente les doy la bienvenida para darse la vuelta por aquí cuando gusten.
"No hay viento favorable
para el que no sabe donde va."
Lucio Anneo Séneca