lunes, enero 21, 2008

Bienvenidos

A raíz de varios eventos (la conferencia de Stallman en la UCR, la escalada de Ubuntu, la gran cantidad de virus, vulnerabilidades y parches que salen para Güindous cada semana, la noticia de que Dell ya distribuye portátiles con Ubuntu, entre otros), me ha entrado una renovada fuerza o interés por el sofgüer libre, el sofgüer abierto o simplemente cualquier otra alternativa relacionada.

Con este blog espero ayudar a promover el uso de herramientas alternativas, a la vez que espero colaborar con la comunidad de sofgüer libre, grupos de usuarios de GNU/Linux y en general, en cualquier aspecto relacionado en estas áreas.

Sean todos bienvenidos.

"Software Libre es el continente que hemos construido
en el Ciberespacio... para vivir aquí, en libertad. Y todos son bienvenidos."

Richard Stallman

3 réplicas:

Gonz dijo...

Amigo, estoy respondiendo el comentario que hicisiste en mi blog i-LOGIC (www.blog-ico.blogspot.com).
La verdad es que no hice nada para que me reconociera la ATI 9200. Solo instale el sistema operativo y luego instale el soft de configuracion de compiz que lo podes encontrar dentro del gestor de paquetes, teniendo todos lo paquetes disponibles habilitados, los UNIVERSE y MULTIVERSE, buscando por la palabra "compiz". Cualquier otra consulta mi mail es grafuls@gmail.com
SUERTE!!

jaguar del Platanar dijo...

ojalá mucha gente empiece a usar software libre.

Tamos en contacto mae!

Rodney dijo...

Estimado Compañeo y amigo, recién descubro tu blog, me alegra el entusiasmo que le estas poniendo a este tema, todo en busqueda de un mejor mundo para nosotros y las generaciones venideras!

Saludos y seguí adelante con el sofgüer libre...!