jueves, mayo 15, 2008

Drivers GNU/Linux para su laptop


Como de costumbre, me encuentro un artículo super útil en el blog del compatriota José Ramírez Vega, el cual hace referencia a un sitio llamado Linux On Laptops, donde se mantiene un índice de sitios de drivers, manuales y demás para enormes cantidades de laptops que utilizan GNU/Linux.

En este sitio encontré lo que me hacía falta para poner mi tarrito al 100% con Ubuntu. Si alguno de ustedes tiene una HP Pavilion dv6000, podrán encontrar de fijo todo lo necesario AQUÍ. Así que ya me funciona lo que me hacía falta: la cámarilla web, la red inhalámbrica, el control remoto y el lector de tarjetas. Más adelante comentaré cada una de estas instalaciones.

Si alguno tiene alguna experiencia con alguna laptop y alguna distro, puede dejar rastro de sus comentarios en la sección de colaboraciones.

Me he inscrito en el foro y por eso ahora ostento el logo de Miembro de Linux En Laptops en mi blog. Por cierto, me gustó mucho la leyenda del sitio sobre la Pavilion: "Nadie nace aprendido en Linux". Estoy de acuerdo, lo importante está en aprender.

Gracias a Linux on Laptops, y nuevamente a José Ramírez Vega.

"No es sabio el que sabe muchas cosas,
sino el que sabe cosas útiles."
Esquilo de Eleusis

2 réplicas:

Anónimo dijo...

Mae cuanto me alegra que ese post te halla servido.
Gracias por visitarme.

jarvega

Albertvs dijo...

Excelente! yo tengo una portátil HP Pavilion y quiero instalar UBUNTU! de fijo paso por ahí, gracias a vos y al autor de la otra página.